REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS


Si está interesado en ser revendedor de nuestros productos, lo invitamos a registrarse en nuestro nuevo sitio exclusivo para compras mayoristas.

Nuestra línea de productos incluye almohadas clásicas y cervicales, almohadas línea Kids (antisofoco, anti plagiocefalia, antireflujo, etc), almohadas para hidromasajes/bañera y una línea ortopédica (donas, almohadones silla de rueda, separadores de rodillas, rodillos quiroprácticos, etc).

Puede registrarse y comprar al por mayor todos nuestros productos, además en la primera compra acceden a un 10% de descuento utilizando al momento del pago el cupón ST2021.

NOTA: Tenga en cuenta que una vez creado el registro deben esperar la aprobación de la cuenta, para agilizar les sugerimos nos envíen vía mail a ventas@sleeptimemayorista.com su constancia de CUIT válida.

Le comentamos que actualmente estamos con una demora de al menos 5 a 7 días en las entregas de mercadería.

Pueden registrarse en:  www.sleeptimemayorista.com


– CONDICIONES GENERALESPARA REALIZAR UNA COMPRA MAYORISTA:

Compra mínima $25.000 + impuestos

– FORMA DE PAGO

Transferencia Bancaria: Si selecciona este método de pago recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios para la transferencia y el número de pedido. Los productos se reservarán por 48 horas y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.

– FACTURA A

En caso de solicitar Factura A la misma puede incluir una percepción de IIBB que debe ser abonada antes de retirar su pedido. Para solicitar Factura A y consultar por más información, comuníquese con nosotros por cualquiera de las vías disponibles.

– ENVIOS Y RETIRO DE MERCADERIA

Envíos de mercadería al Interior por medio del servicio de transporte de su elección con pago en destino. Una vez finalizada la compra se coordina telefónicamente el envío y se despacha una vez abonada la compra y retenciones si correspondiesen (por lo general aplican para Factura A).

Coordine telefónicamente y retire su mercadería directamente por nuestra fábrica: Carlos Tejedor 5251 – Caseros – Bs As – Argentina de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 16 hs. (Sábados, Domingos y feriados CERRADO) Teléfono: (+54 11) 4750 – 3942 – e-mail: ventas@sleeptimemayorista.com.ar

IMPORTANTE! Actualmente estamos con una demora no menor a 7 días para las entregas.