REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Si vivis en CABA tu pedido puede ser entregado dentro de las 24hs. de realizada la compra.
Si vivis en GBA, segun zonas, la demora en la entrega es de 1 a 6 días habiles.
Si vivis en el interior del pais, dado que los paquetes serán despachados en CABA la demora va de 3 a 7 días habiles, desde que se despachan los paquetes por medio de Correo Argentino (los despachos se hacen los dias Martes y Viernes). Una vez despachado el producto, se enviará el número de guia o tracking proporcionado por la empresa responsable para realizar el seguimiento del pedido.

Condiciones y plazos para las entregas a domicilio por Correo Arentino:

Podrá recibir el envío cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad.
Paq.ar Clásico: realizaremos una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles (ver condiciones de entrega para Sucursal)
Paq.ar Expreso: realizaremos dos visitas. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles (ver condiciones de entrega para Sucursal)
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?
Los envios a CABA dentro de las 24hs. tienen un costo fijo de $399 que puede variar sin previo aviso. Los costos envios a CABA y el resto del pais, surgen del tarifario vigente de Correo Argentino, que puede variar sin previo aviso. 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por medio de formulario de contacto o Whatsapp. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
En el caso en el que no haya nadie en el domicilio de entrega se reprogramará la boleta para la fecha próxima más conveniente para nuestra Logística (teniendo en cuenta que en el primer intento de entrega el cliente fue avisado previamente).

Cambios y Devoluciones

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días de recibida la mercadería y únicamente por fallas de fabricación. Para realizar el cambio es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Las consultas sobre cambios y/o devoluciones deberán realizarse por mail a ventas@sleeptime.com.ar donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad. Si el proceso de cambio o devolución incurriera en algun gasto, el mismo correrá por cuenta del cliente.

Se deja expresa constancia que el Usuario/Cliente posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice el Establecimiento, durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.