La tranquilidad de realizar un pago seguro

Nuestro sitio cuenta con certificado SSL (secure socket layer) un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications que asegura que la la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Métodos de Pago de SleepTime

En sleeptime.com.ar contamos con una variedad de medios disponibles para realizar el pago correspondiente a su compra. Cabe aclarar que las transacciones son seguras ya que están encriptadas con el sistema SSL.

Si ya realizaste tu compra, puedes abonarla con:

-  Mercado Pago: Aboná tu compra con la mayoría de las tarjetas de crédito y bancos de Argentina. Aprovecha las promociones y descuentos de Mercado Pago, puedes consultar las vigentes haciendo CLIC AQUI.

- Transferencia Bancaria: Si selecciona este método de pago recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios para la transferencia y el número de pedido. Los productos se reservarán por 48 horas y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago. 

Factura A:

En caso de solicitar Factura A la misma puede incluir una percepción de IIBB que debe ser abonada antes de retirar su pedido, ya sea en nuestra fábrica o en el sitio de destino. Para solicitar Factura A y consultar por más información, comuníquese con nosotros por cualquiera de las vías disponibles.  

Cómo reunirte con tu compra


- Envíos de mercadería al Interior por medio del transporte de su elección. Envio a cargo del comprador se abona en destino antes de retirar (envíos de hasta 25kg de peso).

- Envíos de mercadería al Interior por medio de Mercado Envios a cargo del comprador (envíos de hasta 25kg de peso).

- Retire su mercadería directamente por nuestra fábrica: 

  Carlos Tejedor 5251 - Caseros - Bs As - Argentina de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 16 hs. (Sábados, Domingos y feriados CERRADO)

  Teléfono: (+54 11) 4750 - 3942 - e-mail: info@sleeptime.com.ar