Nuestras almohadas están fabricadas con materia prima de calidad superior, compuestas en un 100% por poliuretano viscoelástico, las almohadas SleepTime poseen formato automoldeable y anatómico, además son Termo Sensibles y Anti Stress, siendo una de las opciones más recomendadas para quienes buscan un descanso placentero y un alivio a los dolores de cuello y cabeza.
Las almohadas viscoelásticos SleepTime se adaptan mejor a la forma del cuello y cabeza reduciendo el cansancio y los dolores mejorando significativamente la calidad del descanso. Asimismo, si bien se adaptan a la forma de la cabeza, pueden volver a su forma original debido a la naturaleza del material y a su grado de firmeza. Por esta razón son ideales para quienes duermen boca arriba o de lado.
Los restos de piel muerta, cabello y polvo crean el ambiente propicio para la proliferación de los ácaros y pueden provocar alergias, sin embargo, una de las ventajas de las almohadas viscoelásticas es que gracias a tecnologías aplicadas en su fabricación son hipoalergénicas, anti polvo y anti ácaros.
Otro de los beneficios de las almohadas viscoelásticas es que dándole el tratamiento adecuado pueden durar hasta dos años y medio, un período de tiempo razonable comparado con la duración de almohadas de otros materiales, como la espuma, que suelen deformarse y deteriorarse con mayor rapidez.
Por todo esto, las almohadas viscoelásticas son ideales para quienes padecen trastornos cervicales, facilitan el descanso adecuado convirtiéndose en una alternativa terapéutica para un descanso reparador.