• ¡En oferta!

Almohada Cervical 50x35x10/7 cm Con Funda

1.387,50 ARS
999,00 ARS Ahorrá 28%
Impuestos incluidos Entrega en 7 a 10 días hábiles
- 100% Poliuretano viscoelástico
- Formato automoldeable y anatómico
- Propiedades de retorno lento o memory foam
- Funda Cool Dry
- Termo Sensible
- Anti-Stress
- Diseño Cervical
Cantidad
EN STOCK

  • Sitio seguro para realizar pagos Sitio seguro para realizar pagos
  • Retiro por sucursal y envío a domicilio Retiro por sucursal y envío a domicilio
  • Tenés hasta 10 días para devolver tu producto (ver políticas) Tenés hasta 10 días para devolver tu producto (ver políticas)

Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Nuestras almohadas están fabricadas con materia prima de calidad superior, compuestas en un 100% por poliuretano viscoelástico, las almohadas SleepTime poseen formato automoldeable y anatómico, además son Termo Sensibles y Anti Stress, siendo una de las opciones más recomendadas para quienes buscan un descanso placentero y un alivio a los dolores de cuello y cabeza.

Las almohadas viscoelásticos SleepTime se adaptan mejor a la forma del cuello y cabeza reduciendo el cansancio y los dolores mejorando significativamente la calidad del descanso. Asimismo, si bien se adaptan a la forma de la cabeza, pueden volver a su forma original debido a la naturaleza del material y a su grado de firmeza. Por esta razón son ideales para quienes duermen boca arriba o de lado.

Los restos de piel muerta, cabello y polvo crean el ambiente propicio para la proliferación de los ácaros y pueden provocar alergias, sin embargo, una de las ventajas de las almohadas viscoelásticas es que gracias a tecnologías aplicadas en su fabricación son hipoalergénicas, anti polvo y anti ácaros. 

Otro de los beneficios de las almohadas viscoelásticas es que dándole el tratamiento adecuado pueden durar hasta dos años y medio, un período de tiempo razonable comparado con la duración de almohadas de otros materiales, como la espuma, que suelen deformarse y deteriorarse con mayor rapidez.

Por todo esto, las almohadas viscoelásticas son ideales para quienes padecen trastornos cervicales, facilitan el descanso adecuado convirtiéndose en una alternativa terapéutica para un descanso reparador.

CM
20 Artículos

Ficha de datos

Medida
50 x 35 x 20/7 cm
Material
Poliuretano Viscoelástico
Funda
A elección - Dry Cool o Towel - Ambas lavables y con cierre
Color
Blanco
Características Terapéuticas
Hipoalergénica / Ergonómica / Indeformable / Anti Hongos, ácaros y bacterias / Termosensible / Anti Stress / memory foam
Características adicionales
Termosensible y Automoldeable

Productos similares

otros 16 productos de la misma categoría: