• ¡En oferta!

Almohada Clásica 60x40x10 cm con Funda

1.429,74 ARS
1.229,57 ARS Ahorrá 14%
Impuestos incluidos Entrega en 7 a 10 días hábiles

- 100% Poliuretano viscoelástico
- Formato automoldeable y anatómico
- Propiedades de retorno lento o memory foam
- Diseño Clásico o Cervical
- Funda Cool Dry
- Termo Sensible
- Anti-Stress
Cantidad
EN STOCK

  • Sitio seguro para realizar pagos Sitio seguro para realizar pagos
  • Retiro por sucursal y envío a domicilio Retiro por sucursal y envío a domicilio
  • Tenés hasta 10 días para devolver tu producto (ver políticas) Tenés hasta 10 días para devolver tu producto (ver políticas)

Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Nuestras almohadas están fabricadas con materia prima de calidad superior, compuestas en un 100% por poliuretano viscoelástico, las almohadas SleepTime poseen formato automoldeable y anatómico, además son Termo Sensibles y Anti Stress, siendo una de las opciones más recomendadas para quienes buscan un descanso placentero y un alivio a los dolores de cuello y cabeza.

Las almohadas viscoelásticos SleepTime se adaptan mejor a la forma del cuello y cabeza reduciendo el cansancio y los dolores mejorando significativamente la calidad del descanso. Asimismo, si bien se adaptan a la forma de la cabeza, pueden volver a su forma original debido a la naturaleza del material y a su grado de firmeza. Por esta razón son ideales para quienes duermen boca arriba o de lado.

Los restos de piel muerta, cabello y polvo crean el ambiente propicio para la proliferación de los ácaros y pueden provocar alergias, sin embargo, una de las ventajas de las almohadas viscoelásticas es que gracias a tecnologías aplicadas en su fabricación son hipoalergénicas, anti polvo y anti ácaros. 

Otro de los beneficios de las almohadas viscoelásticas es que dándole el tratamiento adecuado pueden durar hasta dos años y medio, un período de tiempo razonable comparado con la duración de almohadas de otros materiales, como la espuma, que suelen deformarse y deteriorarse con mayor rapidez.

Por todo esto, las almohadas viscoelásticas son ideales para quienes padecen trastornos cervicales, facilitan el descanso adecuado convirtiéndose en una alternativa terapéutica para un descanso reparador.

C
56 Artículos

Ficha de datos

Medida
60 x 40 x 10
Material
Poliuretano Viscoelástico
Color
Blanco
Características Terapéuticas
Hipoalergénica / Ergonómica / Indeformable / Anti Hongos, ácaros y bacterias / Termosensible / Anti Stress / memory foam
Características adicionales
Termosensible y Automoldeable

Productos similares

otros 16 productos de la misma categoría: